Domingo 01 de diciembre de 2019
  |  
Política
Giano es de Boca pero pide a Gallardo
Ángel Giano será presidente de la nueva Cámara de Diputados. Se retrató con el muñeco y escribió que lo quiere para la Selección. ¿Será una señal del consenso que pretende para la Cámara Baja?
AngelGianoGallardo
Giano junto a Gallardo.

E

l senador provincial y futuro presidente de la Cámara de DIputados de la provicnia, Ángel Giano, olvidó la histórica rivalidad entre Boca Juniors y River Plate, y confió su deseo a través de Facebook: quiere de director técnico de la Selección Argentina a Marcelo Gallardo, DT de River Plate.

"Soy de Boca pero debe ser el futuro técnico de la selección", escribió el legislador, que se tomó una foto con el "Muñeco".


Lo cierto es que la propuesta busca terminar con la grieta en el mundo deportivo, y también parece un guiño para el mundo de la política: ¿será una señal del consenso que pretende Giano para la Cámara Baja?

Lo que dice el archivo

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema 
#Viral
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios