Lunes 02 de diciembre de 2019
  |  
Política
Frigerio le dio un cargo a una militante entrerriana del PRO
Nancy Ballejos fue designada por en el ministro del Interior en el cargo de Coordinadora de Centros de Frontera Mesopotamia Sur. La dirigente es de Concordia e integró la lista de candidatos a senadores que encabezó el macrista La Madrid.
BallejosFrigerio
Frigerio le dio un cargo a Ballejos (izq.).

M

ediante la Decisión Administrativa 957/19, fechada el 26 de noviembre y publicada en el Boletín Oficial de la Nación al día siguiente, el Ministerio del Interior designó “a partir del 1° de Octubre” y “por el término de 180 días hábiles” a la “doctora Nancy Mariana Ballejos” en el cargo de Coordinadora de Centros de Frontera Mesopotamia Sur.

Según precisa el artículo primero de la resolución, esa coordinación depende de la Dirección de Administración de Centros de Frontera, de la Dirección Nacional de Asuntos Técnicos de Fronteras, de la Subsecretaría de Interior perteneciente a la Secretaría de Interior del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Viviendas.

Ballejos trabaja con el diputado La Madrid.

La norma autoriza a abonarle a la flamante funcionaria el “Suplemento por Función Ejecutiva Nivel IV del Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial del Personal del Sistema Nacional de Empleo Público (SINEP), homologado por el Decreto N° 2098/08, sus modificatorios y complementarios”, publicó El Entre Ríos.

Nancy Mariana Ballejos es una militante del PRO de Concordia y en tal carácter integró la Lista 502 A - Cambiando Juntos como candidata suplente a senadora por el Departamento Concordia, acompañando al candidato titular, Joaquín La Madrid.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema 
#CambioDeFuncionarios
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios