Lunes 16 de diciembre de 2019
  |  
Política
Alberto enviaría un equipo para lanzar la tarjeta alimentaria desde Concordia
Referentes del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación desembarcarían para preparar el lanzamiento oficial. La ciudad es una de las "capitales alternativas" que nombró el ahora presidente durante la campaña.
AlbertoFernandez
El equipo de Desarrollo Social de Alberto lanzará tarjeta social en Concordia.

D

ías atrás, el intendente de Concordia, Enrique Cresto, anunció en sus redes que Alberto Fernández visitaría la Capital del Citrus en las próximas semanas. Ayer trascendió, aunque no hay información oficial al respecto, que un equipo del Ministerio de Desarrollo Social se apresta a desembarcar en Concordia para coordinar detalles de la realización del lanzamiento oficial de la tarjeta alimentaria desde esta ciudad, una de las "capitales alternativas".


“Es una prioridad para mí terminar con el hambre, atacar la pobreza e incorporar a estos sectores, que vuelvan a ser actores de la sociedad”, había expresado días atrás el ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, en una reunión que mantuvo con la ministra entrerriana Marisa Paira.

Según el diario El Sol, se prevé que entre las medidas urgentes que tomará este Consejo contra el Hambre habrá el reparto de una tarjeta alimentaria para 1,8 millones de madres de niños en situación de pobreza, la instrumentación de una red de control y capacitación de la nutrición adecuada de una “canasta básica saludable” y la creación de un Observatorio dentro del Consejo que tendrá las facultades de objetar y corregir políticas pero que se manejará de manera autárquica del Gobierno.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema 
#Economía
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios