Domingo 12 de enero de 2020
  |  
Política
Busti dice que Alberto cumplió una promesa con la designación de Cresto
El ex gobernador dijo que el presidente cumplió con la promesa de darle lugar a las provincias en su gobierno. Tomó la designación del conocrdiense en el Enohsa como una muestra de "la visión federal" del mandatario nacional.
BustiCresto
Busti saludó la designación de Cresto en el Enhosa.

E

l ex gobernador Jorge Busti valoró el reciente nombramiento del intendente de Concordia, Enrique Cresto, a cargo del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento. Al respecto, consideró que el presidente de la Nación, Alberto Fernández, cumplió con una de las promesas de campaña a las provincias: que su gobierno será federal.

“La designación de Enrique Cresto como director del Enohsa confirma la visión federal que tiene el presidente Alberto Fernández y representa una gran oportunidad para que Entre Ríos pueda seguir desarrollando su infraestructura hídrica y de saneamiento”. 

Lo que dice el archivo


Por medio de las redes sociales, Busti amplío: “Desde este organismo, en un marco de solidaridad y contracción al trabajo, estoy seguro que Enrique gestionará con idoneidad en pos de resolver los problemas y necesidades existentes, pensando en todos pero priorizando a los que más sufren”. 


“Y, pese a esta importante responsabilidad que hoy le toca asumir en el Gobierno Nacional, no se olvidará de Concordia, sino que continuará estando igual de presente y con el compromiso de siempre por su tierra y su gente”., comoletó el ex gobernador.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema 
#CambioDeFuncionarios
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios