Martes 14 de enero de 2020
  |  
Política
Alberto sale de gira por las capitales alternativas
Desde el 24 de enero el presidente comienza a visitar las ciudades elegidas como capitales alternativas. Arranca por Mar del Plata y seguirá por las otras 23. Concordia es la segunda capital elegida por el mandatario.
Alberto
Alberto Fernández arranca gira por capitales alternativas.

L

a primera reunión del denominado Gabinete Federal dispuesta por el Gobierno de Alberto Fernández se realizará el 24 de enero próximo en la ciudad de Mar del Plata.

Así lo confirmó el ministro del Interior, Eduardo "Wado" de Pedro, quien remarcó que el objetivo de esas reuniones que comienzan en Mar del Plata será analizar la "problemática" provincial y sus "necesidades".


El presidente Fernández encabezará el encuentro y también participarán el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, con su gabinete provincial, y el intendente de Mar del Plata, Guillermo Montenegro, de Cambiemos, precisó De Pedro, consignó Ámbito Financiero.

La iniciativa del Gabinete Federal fue anticipada por Alberto Fernández durante su campaña electoral y consiste en la realización cada 30 días de reuniones de gabinete en distintos puntos del país. El itinerario del plan "democracia federal" incluye 24 ciudades, elegidas como "capitales alternativas" de sus respectivas provincias.

En Entre Ríos, la capital alternativa es Concordia, que hasta este lunes tuvo al frente de la intendencia al peronsita Enrique Cresto. El dirigente consoguió el aval del Consejo Deliberante para asumir  en el Ente Nacional de Obras Hídricas y de Saneamiento (Enohsa).

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema 
#Emergencia
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios