Martes 14 de enero de 2020
  |  
Política
Cresto debutó como funcionario nacional
Mantuvo su primer encuentro de trabajo con el equipo del Ente Nacional de Obras Hídricas y de Saneamiento, organismo nacional que ahora dirige. Definió obras en zonas más postergadas.
CrestoEnohsa
Cresto tuvo su primer encuentro con el equipo del Enohsa.

E

l intendente de Concordia en uso de licencia, Enrique Cresto debutó este lunes como presidente del Ente Nacional de Obras Hídricas y de Saneamiento de la Nación (ENOHSA), el orgnaismo en el que fue designado por el presidente Alberto Fernández.

Lo que dice el archivo


El dirigente, que ya consiguió la autorización del Concejo Deliberante para dejar provisoriamente su cargo de intendente, mantuvo una reunión de trabajo y planificación con el equipo del ENHOSA, junto al secretario de Recursos Hídricos Carlos Rodríguez y el subadministrador del ENOHSA Néstor Alvarez.


Según contó en Facebook, "el presidente Alberto Fernández y el ministro de Obras Públicas Gabriel Katopodis definieron como prioridad la realización de obras de agua y saneamiento en las poblaciones más postergadas, trabajando en articulación con las organizaciones cooperativas y con la activa participación de los vecinos".

Lo que dice el archivo


"Hay mucho por hacer y en el ENOHSA contamos con un gran equipo. Argentina comienza a ponerse de pie y nos necesita a todos", afirmó.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema 
#CambioDeFuncionarios
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios