Jueves 16 de enero de 2020
  |  
Política
Piden bono al reemplazante de Cresto
Dos gremios de municipales le soliicitaron al intendente Alfredo Francolini un bono salarial. El titular del Ejecutivo prometió una respuesta a la brevedad.
FrancoliniMunicipales
Francolini (centro) recibió a los municipales.

L

os trabajadores municipales de Concordia ya hicieron su primer pedido salarial al reemplazante de Enrique Cresto en la intendencia, Alfredo Francolini. Este miércoles, el secretario General del sindicato Unión de Obreros y Empleados Municipales de Concordia (UOEMC), Maximiliano Torres; junto a su par de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), Pedro Pérez, se reunieron con representantes del gobierno a quienes le solicitaron un bono.

Los referentes del Ejecutivo del municipio de Concordia le prometieron a los gremios una respuesta a la brevedad. 

Lo que dice el archivo



Por parte del ejecutivo municipal participó el actual intendente en funciones, Alfredo Francolini y Fernando Barboza, secretario de Gobierno. De los temas planteados, se destacó desde el UOEMC que "se mantiene lo acordado con respecto de la actualización de los contratados y el pase a planta con un sueldo mínimo correspondiente a la categoría 5 del escalafón municipal”. También se confirmó que el ingreso se concretaría “en el primer semestre del año 2020".

Con respecto al pago del bono, el ejecutivo pidió un plazo “de 48 horas” para contestar. Al finalizar la reunión, Torres destacó "la predisposición de las partes para llegar a un acuerdo favorable en beneficio de los trabajadores municipales".

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema 
#Concordia
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios