Domingo 01 de marzo de 2020
  |  
Política
Radicales se organizan
Este sábado se reunió en Villaguay la agrupación Alternativa Radical, encabezada por Fabián Rogel. Hablan de "propuestas claras" y "voluntad de poder" de cara a 2023.
RogelAlternativaRadical
El grupo Alternativa Radical se reunió en Villaguay.

E

n un encuentro celebrado este sábado, en el comité de Villaguay, Fabián Rogel encabezó la primera asamblea de Alternativa Radical entrerriana. El grupo político habla de propuestas con "voluntad de poder" de cara al 2023. 

Lo que dice el archivo


Según informó el propio Rogel en las redes, "en el marco de un amplio debate se decidió conformar una mesa de coordinación que quedo integrada por Fabián Rogel, Pedro Galimberti, Sara Foletto, Fabián Valenzuela, Arturo López, Arturo Vera, Matias Regalado, Guillermo Antola, Rafael Arévalo, Carina Percara, Carina Guerra, Lucio Benítez, Rubén Ruiz, Marcelo Spinelli y Ezequiel Martínez".


Y agregó que la mesa "será quien coordine las acciones a realizar durante todo este año, que consistirán en ampliar el sector con la incorporación de otros sectores afines, recorridas quincenales y mensuales por toda la provincia y la elaboración de una propuesta tendiente a tener presencia en cada una de las juntas de gobierno, comunas e intendencias de la provincia de Entre Ríos para alcanzar el poder en el 2023".

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema 
#InternaUCR
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios