Miércoles 04 de marzo de 2020
  |  
Política
Gainza quiere hablar con Bahl
El ex concejal macrista le pidió una audiencia al intendente para analizar "los temas que nos preocupan a los vecinos". Dijo que varios problemas no fueron tocados en el discurso inaugural de sesiones del Concejo.
GainzaBahl
Gainza le pide audiencia a Bahl.

E

l ex concejal macrista de Parana, Emanuel Gainza, pidió al intendente Adán Bahl una reunión para analizar problemáticas de la ciudad. En un comunicado, el edil aseguró que pone a disposición del jefe comunal su equipo de trabajo. Asimismo, aseguró que Bahl, en el discurso inaugural de sesiones del Concejo, no habló de algunos temas que preocupan a los vecinos.

“Queremos conocer cómo aplicará el municipio algunas medidas sobre temas que nos preocupan a los vecinos de Paraná y que estuvieron ausentes en el discurso del intendente. Y, poner a disposición nuestros equipos y propuestas para colaborar por una ciudad mejor", dijo Gainza en un comunicado.

“Los problemas de Paraná son complejos y requieren del aporte de todos para poder resolverlos, por eso y más allá de pertenecer a diferentes partidos políticos, queremos aportar la experiencia que nos dio la función, como ideas y propuestas para colaborar en soluciones que mejoren la calidad de vida todos los paranaenses", agregó.

“Queremos conocer cómo aplicará el municipio algunas medidas sobre temas que nos preocupan a los vecinos y que estuvieron ausentes en el discurso del intendente"

El ex concejal declaró “el intendente habló muy poco sobre temas como transporte urbano de pasajeros, plan de obras de infraestructura y bacheo, jardines maternales, centros de salud, escuelas deportivas y fomento a los clubes de barrio, políticas de empleo, recolección y tratamiento de residuos sólidos urbanos, ordenamiento vial y estacionamiento medido. Todas estas cuestiones forman parte de lo que trabajamos desde nuestro rol en el Concejo y de nuestro día a día en la ciudad y es necesario  e importante poder conocer qué acciones está realizando el Municipio.”

“En mis 4 años de concejal pude escuchar de primera mano los problemas en cada uno de los barrios de la ciudad; por eso creo que nuestro aporte es valioso y espero que el intendente nos pueda recibir. Hoy me toca aportar  con la experiencia de los años de trabajo como edil y  desde un lugar distinto, pero eso no cambia mi compromiso y mis ganas de querer ver una Paraná mejor” concluyó.


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema 
#Paraná
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios