Jueves 05 de marzo de 2020
  |  
Interés general
Gualeguaychú es la ciudad con más casos de dengue
De los 52 casos positivos en la provincia, 10 se registraron en la ciudad del carnaval. En tanto, dos más están bajo análisis.
DengueFumigacion
La ciudad del carnaval registra más casos de dengue.

E

n la actualidad hay 31 casos notificados por el Nodo Epidemiológico del Hospital Centenario sobre dengue. De ellos, 16 de estos fueron descartados, 2 no conclusivos y 10 Positivos los cuales son todos importados, ninguno autóctono.

Lo que dice el archivo



En el marco del intenso trabajo que se realiza para el cuidado de la salud, la Municipalidad de Gualeguaychú realizó 14 bloqueos, en los que se detectaron 7 febriles que se reverenciaron al nodo para tomarles muestra, informó R2820.

Esta tarea consiste en la búsqueda de febriles, alerta y comunicación de los síntomas y signos de la enfermedad a los vecinos y la necesidad de la consulta médica inmediata.

Los bloqueos se realizan a medida que se van informando casos febriles y son preventivos y si el caso febril es positivo se realiza una fumigación. Esta tarea es realizada en conjunto con el área de Veterinaria Municipal y con un equipo de Epidemiología del Ministerio de Salud de la provincia como refuerzo dada la densidad de casas existentes en la zona. 

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema 
#Salud
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios