Sábado 07 de marzo de 2020
  |  
Política
De Angeli debutó como único entrerriano en la Mesa Nacional
El consejo directivo nacional del PRO realizó su primera reunión con nuevas autoridades. Entre Ríos quedó con un solo representante: el senador. Propusieron la unidad dentro de Juntos por el Cambio y "volver a gobernar".
DeAngelipro
Entre Ríos quedó con un solo representante: el senador.

E

l consejo directivo del PRO realizó su primera reunión desde la asunción de sus nuevas autoridades. La flamante presidente del espacio, Patricia Bullrich, destacó la importancia de mantener la unidad dentro de Juntos por el Cambio y afirmó que "el objetivo es volver a gobernar".

El senador nacional por Entre Ríos, Alfredo De Angeli, debutó en su vocalía titular, como único representante del PRO entrerriano en la mesa nacional.

Antes del recambio de autoridades de febrero había trascendido que las provincias que le dieron triunfo a Mauricio Macri sobre Alberto Fernández en las elecciones del 27 de octubre de 2019 tendrían dos lugares de mando nacional.

Son Entre Ríos, Santa Fe, Córdoba, San Luis y Mendoza. Sin embargo, los macristas entrerrianos quedaron con un sólo delegado en el ámbito de poder partidario. 

Tras el encuentro, del que no participó Mauricio Macri, Bullrich destacó la importancia de mantener la unidad dentro de Juntos por el Cambio y dijo que uno de los ejes de la nueva etapa será "consolidar el despliegue territorial del PRO en todo el país", reportó un comunicado.

"Nuestro objetivo es volver a gobernar para transformar un modelo cultural que achata al país", anunció la ex ministra.

"Sabiendo qué cosas tenemos que cambiar y qué cosas acentuar de nuestra propia historia, resaltando que nuestras ideas son aquellas que le van a dar a Argentina el desarrollo y el progreso que todos los argentinos queremos", manifestó Bullrich.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, quien participó como invitado en el encuentro, planteó la necesidad de poner "esfuerzo" en la construcción federal del espacio y en las elecciones parlamentarias de 2021, y manifestó que "hay que ayudar a que todos vean lo que se puede hacer por la gente desde la gestión".

"El modelo de la Ciudad de Buenos Aires está abierto a nuestros intendentes y legisladores de todo el país”, se ofreció Larreta.
Lo que dice el archivo


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema 
#InternaPRO
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios