Martes 10 de marzo de 2020
  |  
Política
Revelan que Fátima fue asfixiada
Así lo concluyó la autopsia realizada en el cuerpo este lunes. El principal sospechoso del femicidio de la joven de 25  años es su expareja, Jorge Nicolás Martínez, quien se encuentra con prisión preventiva.
El pedido de justicia por el asesinato de Fátima Florencia Acevedo distinguió este año la marcha.
La marcha de mujeres de este martes reclamó justicia por Fátima.

T

ras la autopsia practicada al cuerpo de Fátima Florencia Acevedo, que concluyó cerca de las 20 de este lunes, se confirmó que su muerte se produjo por una asfixia practicada sobre el cuello de la víctima.


Si bien los estudios continuarán con análisis anatomopatológicos, los forenses de la morgue de Oro Verde llegaron a una conclusión para establecer cómo se produjo la muerte y de qué tiempo dataría la misma. Los estudios anatomopatológicos estarían terminados la semana que viene.

Lo que dice el archivo


Para concluir con el estudio, los médicos consideraron oportuno realizar más estudios de laboratorio y científicos en restos de piel de la zona afectada.

También se pudo conocer que el cruento deceso de la víctima se habría producido el domingo, fecha en que ella salió en horas de la mañana de la residencia de la Casa de la Mujer, hasta el domicilio de su expareja, Jorge Nicolás Martínez.

Lo que buscará la investigación establecer, es dónde la atacó y la ultimó. Vecinos dijeron escuchar gritos, por lo que en esa línea no se descartaría que luego la pudo trasladar sin vida hasta el aljibe, donde la arrojó para esconderla con ramas y basura, publicó Uno.


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema 
#Femicidio
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios