Martes 10 de marzo de 2020
  |  
Política
Sin vallas igual quedó casi todo impecable
Este lunes la explanada de Casa de Gobierno fue escenario del acto por el paro internacional de mujeres. Tras la manifestación, en la zona quedaron pocos vestigios del reclamo.
Casagobierno
La Casa de gobierno tras la marcha de mujeres.

E

l 4º Paro Internacional de Mujeres pasó este lunes por la tarde por la Casa de Gobierno de Entre Ríos con un fuerte reclamo por justicia para Fátima Florencia Acevedo, la joven de 25 años asesinada y que fue hallada en un pozo de 18 metros de profundidad.

Lo que dice el archivo


Una de las primeras preocupación del gobierno provincial fue cómo quedaría la Casa Gris tras la manifestación, y por ello en un primer momento se instalaron vallas de contención. Luego se decidió retirarlas y se comunicó que su instalación se había pensado solamente para resguardar a las manifestantes, ya que en la zona hay andamios debido a que trabajan en la restauración del edificio.

Sin embargo, contra todos los pronósticos de los opositores a la marcha de mujeres -principalmente de sectores que relativizan la lucha por igualdad y por el fin de la violencia de género- la manifestación hizo lo suyo en la explanada de la Casa Gris, en la Plaza Mansilla, y luego se retiró.


En el camino sólo quedaron algunas inscripciones, como "Machete al machote" y "La yuta cómplice".

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema 
#Femicidio
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios