Miércoles 11 de marzo de 2020
  |  
Interés general
Un concejal entrerriano pide suspender concentraciones por un mes
El concejal de Gualeguaychú, Héctor Luis Castillo pidió suspender por 30 días concentraciones de personas, con el objetivo de propagar el contagio del virus. La iniciativa también pone limites en espacios como cines y teatros.
Coronavirus
Un concejal pide tomar recaudos ante el coronavirus.

E

l concejal de Gualeguaychú, Héctor Luis Castillo (Gualegauychú Entre Todos), pidió a través de una minuta de comunicación suspender por 30 días concentraciones de personas, con el objetivo de propagar el contagio de coronavirus.

En concreto, solicita suspender actividades nocturnas de concentración masiva en lugares cerrados por 30 días y extender el plazo si así lo consideran las autoridades sanitarias.



Plantea en la minuta que en “teatros, cines” u otros espacios cerrados “se limitará el acceso de modo tal que la distancia entre un asistente y otro no sea menor a dos metros, de preferencia tres, de acuerdo con las recomendaciones al respecto”.

“Suspender las reuniones sociales de mayores de 65 años en ambientes cerrados” y “recomendar minimizar o postergar por el mismo lapso las reuniones o eventos de diferente índole en ambientes cerrados”, planteó el edil. Por último, solicita al Ejecutivo municipal llevar adelante estas medidas “a la mayor brevedad posible”.


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema 
#Salud
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios