Jueves 12 de marzo de 2020
  |  
Política
Intimaron a empresas de transporte a cumplir contrato
La municipalidad exigió a las empresas de transporte que restablezcan el servicio con cantidad de unidades y frecuencia. La intimación fue emitida por el el subsecretario de Seguridad Vial, Diego Dlugovitzky.
TransporteColectivoParana
Intimaron a Buses Paraná.

L

a Municipalidad de Paraná intimó a las empresas de transporte urbano de pasajeros a que restablezcan el servicio con la cantidad de unidades y frecuencias que corresponde • Fue a través de un documento firmado por Diego Dlugovitzky, subsecretario de Transporte  de la Secretaría de Seguridad Vial, Movilidad y Ordenamiento Urbano del Municipio.

Lo que dice el archivo


En el mismo, además, se le otorga el plazo de cinco días a fin de realizar el descargo pertinente respecto a lo ocurrido en el día de la fecha con relación a las falencias en la prestación del servicio.

Cabe aclarar que las empresas concesionarias del servicio se encuentran obligadas, conforme al Art. 51  In. c a) de la Ordenanza 9.546 a cumplir con los itinerarios, horarios, cantidad y calidad de los vehículos, frecuencias y demás aspectos relacionados con el servicio que han sido propuestos o fijados como requisitos en el llamado a Licitación Pública para adjudicarlo. 

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema 
#Paraná
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios