Viernes 13 de marzo de 2020
  |  
Interés general
Confirman el primer caso de coronavirus en un entrerriano
El Ministerio de Salud informó que el Instituto Malbrán confirmó como positivo el análisis por Covid-19 a un paciente entrerriano. Se trata de un joven oriundo de Gualeguay.
LaboratorioMedicinaSalud
Salud confirmó que un entrerriano tiene coronavirus.

A

utoridades del Ministerio de Salud de Entre Ríos precisaron que desde el Instituto Carlos Malbrán, se confirmó como positivo el análisis realizado por el virus covid-19 a un paciente entrerriano.

Se trata de un joven oriundo de Gualeguay, que acudió a un sanatorio de la ciudad Autónoma de Buenos Aires.


El paciente presento síntomas compatibles con el virus, durante periodo de "auto aislamiento". Se trata de un caso importado, dado que regreso de un viaje por algunos países de Europa. Actualmente, está evolucionando favorablemente, presentándose bien clínicamente.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema 
#Salud
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios