Viernes 13 de marzo de 2020
  |  
Política
El coronavirus espantó a los radicales
La UCR Entre Ríos decidió cancelar el Congreso previsto para abril a raíz de la alarma epidemiológica. Aún no hay fecha para la convocatoria.
GustavoCusinatoCOngresoRadical
Cusinato anunció la suspensión del congreso radical.

E

l presidente del Congreso de la UCR, Gustavo Cusinato, confirmó que se resolvió postergar el cónclave previsto para el mes de abril “dado este flagelo que está sufriendo el mundo y la Argentina”.

Se trata de una instancia partidaria que reúne unas 400 personas La UCR tenía previsto hacer confluir el Congreso que había sido suspendido a fin de año, con el ordinario de abril. El punto central a discutir era la política de alianzas en Entre Ríos.


“El temario es importante, pero lamentablemente esto (el coronavirus) está golpeando muy fuerte y sería muy riesgoso convocar a un Congreso de estas características”, explicó Cusinato respecto a una instancia que reúne 400 personas, según consignó Apf. 

El titular de la Mesa confirmó que “dado este flagelo que está sufriendo el mundo y la Argentina, vamos a suspender el Congreso” como medida preventiva. Aún no hay fecha para la próxima convocatoria

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema 
#Salud
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios