Viernes 13 de marzo de 2020
  |  
Política
Suspenden las reuniones de más de 40 personas en Entre Ríos
El gobernador decretó al emergencia sanitaria que implica la suspensión de actos oficiales, reuniones culturales y deportivas y sociales. Es para prevenir la propagación del virus.
Coronavirus
Decretaron la emergencia sanitaria provincial.

E

l gobernador Gustavo Bordet y la ministra de Salud, Sonia Velázquez, comunicaron las medidas que tomará el gobierno provincial en el marco de la declaración de emergencia decretada por el gobierno nacional a raíz de la propagación del Coronavirus COVID-19.

En ese marco, Bordet anunció que decretó la emergencia en la provincia, la cual establece "la suspensión de actos oficiales, reuniones culturales, deportivas recreativas y sociales de más de 40 personas". Y agregó que “las medidas irán cambiando de acuerdo al avance e propagación del virus".



Sobre la determinación con el ciclo lectivo y el dictado de clases, la ministra de Salud señaló que esperarán la resolución que se adopte a nivel nacional, donde este viernes se estaba evaluando al respecto. "En las próximas horas habrá una determinación con certeza sobre medidas para los establecimientos educativos", expresó.



Por su parte, el encargado de Epidemiologia provincial, Diego Garcilazo dijo que en Entre Ríos “tenemos un caso confirmado de una persona de Gualeguay y el diagnóstico fue en Buenos Aires”, además “tenemos cuatro casos sospechosos pero eso se va descartando”.


A su vez remarcó que “debemos tener en cuenta la situación nacional que es importante”, ya que se dieron casos “por la transmisión local sin antecedentes de viajes y es importante desde un punto epidemiológico”.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema 
#Coronavirus
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios