Sábado 14 de marzo de 2020
  |  
Política
Volverán a pedir justicia y renuncias por Fátima
Amigos de la joven convocan a una movilización este domingo hasta Casa de Gobierno. Pedirán que se haga justicia por la joven asesinada y que renuncien "los responsables de que ya no esté".
MarchaFatima
Marcharán nuevamente por Fátima.

A

migas de Fátima Florencia Acevedo convocan a una movilización para este domingo 15 de marzo a las 17. La concentración será en la Plaza 1º de Mayo y luego se marchará hasta Casa de Gobierno para exigir “que renuncien los responsables de que Fátima ya no esté”. El blanco de las críticas son el Procurador General Jorge Amilcar García y el fiscal de la causa Leandro Dato.

Lo que dice el archivo


“Marchamos por #JusticiaParaFátima”, indica la convocatoria motorizada por las amigas de la joven de 25 años víctima de femicidio, que estuvo desaparecida desde el domingo 1º de marzo y cuyo cuerpo fue hallado el domingo 8, Día de la Mujer Trabajadora, recordó Apf.

Lo que dice el archivo



Además se lee: “¡Presupuesto ya! ¡Que renuncien los responsables de que Fátima ya no está!”.

El jueves 12 por la tarde se realizó una nueva concentración en los Tribunales de Paraná, para continuar con el reclamo por justicia por Fátima. Previamente, el miércoles al anochecer, se hizo una vigilia y se colocaron velas en las escaleras del edificio para “despedir” a la joven, organizada por sus amigos, compañeros, conocidos y vecinos. Los manifestantes exigieron a las autoridades gubernamentales y judiciales que expliquen por qué fallaron todos los mecanismos de protección a víctimas de violencia de género. 

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema 
#Femicidio
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios