Martes 17 de marzo de 2020
  |  
Política
Ciudad entrerriana pide a los turistas que no vayan
Autoridades de Colón piden a los turistas que no ingresen a la localidad. La decisión busca proteger a los habitantes de la propagación del coronavirus.
Colon
Colón no quiere turistas.

A

nte la emergencia nacional por el coronavirus, una ciudad turísitica entrerriana comenzó una campaña que busca desalentar la llegada de turistas. Se trata de Colón, una de las localidades elegidas por los visitantes para vacacionar o relajarse.

SIn embargo, ante el panorama de la pandemia, las autoridades locales piden que los turistas no elijan ese destino.

“No vamos a hacer promoción de Semana Santa o los fines de semama largos, porque consideramos que es necesario desalentar la venida de personas a la ciudad”

"Somos un destino turístico y debemos tener un mensaje a nuestros visitantes. Les estamos pidiendo que se abstengan de venir, porque también es una forma de proteger a nuestros vecinos”, dijo este martes el intendente José Luis Walser.


“No vamos a hacer promoción de Semana Santa o los fines de semama largos, porque consideramos que es necesario desalentar la venida de personas a la ciudad”, aseguró.  

Lo que dice el archivo


“Claramente afecta nuestra economía, pero es un momento crítico y hay que actuar en consecuencia”, finalizó al respecto.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema 
#Coronavirus
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios