Miércoles 18 de marzo de 2020
  |  
Política
Sorpresivo paro de choferes en medio de la cuarentena
Los colectiveros nucleados en UTA resolvieron realizar un paro sorpresivo este miércoles. Es ant la falta de pagos adeudados y por condiciones de salubridad frente a la pandemia de coronavirus.
colectivoersa
Los choferes pararon este miércoles.

L

os choferes de colectivos nucleados en la Unión Tranviarios Automotor (UTA) resolvieron realizar un paro sorpresivo este miércoles, ante la falta de pagos adeudados y reclamo de condiciones de salubridad ante la pandemia de coronavirus.

El secretario General de UTA, Juan Carlos Dittler, aseguró que “se determinó paro por falta de pago y, además, los trabajadores no tienen ningún resguardo de seguridad por el tema de la pandemia del coronavirus”.



Respecto de los motivos económicos, Dittler señaló que todavía les deben los días de paro descontados el mes pasado y 4.000 pesos de reajuste salarial vencido. De todos modos, indicó que el principal motivo es el resguardo de los choferes ante cualquier riesgo sanitario, consignó Ahora.

De esta manera, este miércoles decidieron no salir a la calle a brindar el servicio de transporte público en el Área Metropolitana, al menos por tiempo indeterminado. Esto motivó el reclamo de usuarios que quedaron en las paradas de colectivos a la espera de las unidades.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema 
#Paraná
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios