Jueves 19 de marzo de 2020
  |  
Interés general
Santa Elena expulsó a unos malabaristas
Dos artistas callejeros oriundos de Paraná y Buenos Aires fueron expulsados en el marco del protocolo de prevención. Así lo informó el municipio del norte entrerriano.
Malabaristas
El municipio expulsó a dos malabaristas. (Foto ilustrativa).

L

a Municipalidad de Santa Elena expulsó de la ciudad a dos malabaristas callejeros oriundos de Paraná y Buenos Aires en el marco del "protocolo de prevención" ante el avance del coronavirus.

Según se informó en un comunicado, personal de Inspección General del municipio "detectó la presencia de malabaristas ambulantes en la ciudad e inmediatamente activaron el protocolo de prevención, dieron aviso a las autoridades policiales, fueron aislados y trasladados al Hospital Santa Elena para el control correspondiente".


Lo que dice el archivo


Los jóvenes artistas callejeros "fueron revisados por el personal médico, no constatándose signos compatibles con el Covid-19 | Coronavirus", y "una vez finalizada la revisión médica preventiva, fueron retirados de la ciudad para que emprendan el retorno".

En ese sentido, señalaron que "el protocolo de prevención, coordinado desde el Ejecutivo Municipal y articulando distintas áreas e instituciones, como la Policía y el Hospital Santa Elena, funcionó de manera óptima".

"Atentar contra la salud pública es un delito penado por la ley: ante sospechas e irregularidades, es su deber ciudadano denunciar ante las autoridades", finalizaron.


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema 
#Coronavirus
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios