Viernes 20 de marzo de 2020
  |  
Interés general
Un entrerriano fue detenido por violar la cuarentena obligatoria
Se trata de un joven de 22 años, de Gualeguay. Fue interceptado en la vía pública en la madrugada y no pudo justificar la razón de no estar en su casa cumpliendo la cuarentena para evitar la propagación del virus.
PoliciaFederal2
Un detenido por violar la cuarentena. (Foto de archivo).

L

a Policía de Entre Ríos detuvo a la primera persona en violar la cuarentena obligatoria dispuesta por el presidente Alberto Fernández este jueves por la noche. El detenido es un joven de Gualeguay que no pudo justificar estar fuera de su casa durante la madrugada, cuando fue interceptado.

Días atrás, un hombre fue detenido en Concepción del Uruguay por no respetar la cuarentena obligatoria ya que a principios de mes llegó de Europa para visitar la ciudad y asistir a un casamiento.

Lo que dice el archivo


En cuanto a este reciente caso, según informaron medios locales, el detenido tiene 22 años y fue encontrado en la calle a la 1:10 de este viernes. “Fue interceptado por personal policial violando lo dispuesto por el Decreto 620 del día de ayer jueves, ya que no solo no pudo justificar su presencia en la vía pública, sino que, tampoco, obedeció las recomendaciones que se le hicieron en reiteradas oportunidades", señalaron desde la policía.


El joven fue trasladado hasta la Jefatura Departamental y quedó a disposición de la Fiscalía de turno.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema 
#Coronavirus
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios