Sábado 21 de marzo de 2020
  |  
Política
El gesto
El diputado nacional de Cambiemos, Atilio Benedetti, llamó por teléfono al gobernador Bordet y, en nombre de sus pares del Congreso, se puso "a disposición de lo que Entre Ríos necesite".
BORDETBENEDETTI
Benedetti llamó a Bordet y se puso "a disposición".

E

l diputado nacional Atilio Benedetti se contactó telefónicamente con el gobernador Gustavo Bordet. Dialogaron sobre el impacto que el Coronavirus tiene en la provincia y en el país, y analizaron la posibilidad de que en Entre Ríos también se puedan realizar estudios para detectar casos.

El diputado nacional hasta hace pocas semanas cruzaba fuertemente al gobernador por la presunta reforma jubilatoria y le exigía avances, tras el anuncio de Bordet de convocar a un "debate por la sustentabilidad" del régimen previsional.

Lo que dice el archivo

Ahora, a título personal y en nombre de sus pares entrerrianos de Juntos por el Cambio en el Congreso de la Nación- se puso “a disposición” del mandatario para realizar los aportes que sean necesarios con el fin de limitar todo lo posible la penetración del virus en la provincia.

Según el comunicado del legislador enviado a INFORME DIGITAL, en la conversación dialogaron sobre la necesidad de que el Instituto Malbrán descentralice el análisis de los casos y, en tal sentido, se barajaron algunas alternativas para que tales estudios se puedan llevar a cabo también en la provincia.

Además conversaron acerca de la disponibilidad de camas, respiradores y personal idóneo que hay en Entre Ríos para combatir la expansión del COVID-19.


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema 
#Coronavirus
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios