Martes 24 de marzo de 2020
  |  
Política
Es entrerriano el primer diputado que dona
Se trata de Gustavo Cusinato, diputado provincial de Cambiemos nacido en Nogoyá. Donó la mitad de su sueldo a un hospital.
HospitalSanBlasNogoya
Desde el Hospital San Blas de Nogoyá valoraron el gesto.

E

l hospital San Blas de Nogoyá posteó en las redes sociales: "queremos agradecer al diputado Gustavo Cusinato, quien ha decidido donar al Hospital el 50 % de su dieta mientras dure la crisis por el Coronavirus, lo que será de mucha utilidad".


El legislador es oriundo de la localidad y preside el bloque de la UCR dentro del interbloque Cambiemos en la Cámara Baja provincial. Él mismo resaltó el gesto también en las redes.

"Porque hay médicos, enfermeros, agentes de seguridad y tantos servidores públicos que están poniendo en juego su vida por cuidar la nuestra, es que cada uno tenemos que poner de nuestra parte para salir adelante de esta situación quedándonos en casa y siguiendo las recomendaciones", expresó.

"Quise también aportar a la cooperadora del Hospital San Blás de Nogoyá, para que pueda contar con recursos para lo que se necesite, aunque sabemos que nunca estará a la altura de lo que están haciendo por nosotros. ¡¡Gracias!!", manifestó el diputado.


+ acerca de:
Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema 
#Coronavirus
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios