Jueves 26 de marzo de 2020
  |  
Política
Las dormía para violarlas: seguirá preso
La justicia prorrogó por dos meses la prisión preventiva de Antonio José Luis Cardoso, acusado de sedar y abusar a mujeres a las que le prometía trabajo en el Estado.
AntonioCardoso
Cardoso seguirá bajo prisión preventiva.

E

l juez de Garantías Nº 2, José Ruhl, determinó ampliar por 60 días la prisión preventiva de Antonio José Luis Cardoso en la Unidad Penal 1 de Paraná en función de la prueba recabada luego de la primera denuncia, a la cual se le sumaron otras 10 demandas de mujeres que aseguran ser víctimas del sujeto.

Corina Beisel, abogada del agente estatal, había solicitado la prisión domiciliaria, pero el magistrado se la negó.

Lo que dice el archivo


Desde la querella, a cargo de los abogados Boris Cohen y Marcos Rodríguez Allende se mostraron conformes con la decisión y destacaron el trabajo de la Fiscalía, encabezada por Ileana Viviani, consingó Ahora. 

Lo que dice el archivo


Según la investigación, bajo la falsa promesa de empleo en el Estado, este sujeto solicitaba curriculum a sus potenciales víctimas, a quienes luego de “practicas” de trabajo dentro de su misma vivienda, las adormecía para luego abusar sexualmente de ellas.

El hombre fue apresado el miércoles 22 de enero por la noche, y la causa la investiga la Unidad Fiscal de Violencia de Género.


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema 
#Justicia
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios