Jueves 26 de marzo de 2020
  |  
Política
Ya hay 264 procesados en Entre Ríos por no cumplir cuarentena
La ministra de Gobierno, Rosario Romero, anunció el número de personas que afrontan un proceso judicial por no aislarse. Además, 2.573 fueron notificadas en la calle 1.581 porque volvieron de viaje y deben hacer cuarentena. 
Bahilloromero
La ministra de Gobierno, Rosario Romero, anunció el número.

A

l brindar un nuevo informe sobre la situación epidemiológica mediante la conferencia de prensa virtual que se lleva a cabo diariamente desde la Casa Gris, la ministra de Gobierno, Rosario Romero, dijo que hay un total de 264 personas sometidas a proceso en razón de las violaciones al aislamiento.

Además, en virtud de los controles para el cumplimiento del decreto presidencia, hay 2.573 notificadas en la vía pública por la Policía que han accedido a rever su actitud y volver a su domicilio. Indicó que además hay 1.581 notificaciones de cuarentena conforme datos que llegan de la Dirección de Migraciones o del Ministerio de Salud de la provincia.

Igualmente acotó este último organismo, a través del COES hizo muchísimas más notificaciones de cuarentena.

Lo que dice el archivo

Luego comentó que los accesos vienen siendo más controlados en estos últimos días. “Hoy hemos tenido nulo ingreso por Zárate-Brazo Largo. Tenemos muy controlados los accesos por el Túnel Subfluvial y por el puente Rosario-Victoria prácticamente han pasado solamente camiones que abastecen de los elementos que son imprescindibles para la vida en sociedad y para sostener la alimentación y demás cuestiones que están contempladas en el decreto presidencial", explicó Romero.

"Todos los accesos de la provincia están rigurosamente controlados, precisamente porque una de las claves de este proceso es resguardar que se cumpla con el aislamiento", insistió Romero.
Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema 
#Coronavirus
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios