Martes 02 de septiembre de 2003
  |  
Política
#
Se constituyó la Unión Industrial de Entre Ríos
Un grupo de empresarios de los sectores metalmecánico, maderero, lácteo, cárnico y de servicios conformó la Unión Industrial de Entre Ríos (UIER), con la intención de incorporarse a la Unión Industrial Argentina (UIA), en los festejos por el día d...

La constitución de la UIER nos permitirá contar con una representación a nivel nacional y no quedar afuera de programaciones políticas ya que, cuando la UIA presenta peticiones y orientaciones al Gobierno, las formula a partir de los pedidos de las respectivas regiones», señaló el electo presidente de la entidad, Hector Motta.

Anoche, luego de dejar formalmente constituída la cámara industrial provincial, los empresarios designaron presidente de la UIER a Motta, uno de los principales representantes del sector avícola entrerriano, mientras que para la vicepresidencia fue designado Omar Chiarello, de la Asociación del Desarrollo de Concordia.
Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema 
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios