Martes 02 de septiembre de 2003
  |  
Política
#
El intendente de Paraná Sergio Varisco pidió a Kirchner por el Banco de Entre Ríos y por Regalías Agrarias
En una carta entregada al presidente, Varisco puntualizó dos temas:"En primer lugar la privatización Banco de Entre Ríos fracasó en su momento, reiterar este proceso es poner nuevamente en riesgo la finalidad de esta histórica institución cre...

N

ota al presidente.-

Paraná, 2 de septiembre de 2003

Estimado Presidente:

Le doy la bienvenida a la provincia de Entre Ríos y aprovecho su visita para expresarle mi parecer con respecto a dos temas que considero centrales para el presente y el futuro de mi provincia.

En primer lugar la privatización Banco de Entre Ríos fracasó en su momento. Reiterar este proceso es poner nuevamente en riesgo la finalidad de esta histórica institución crediticia y de fomento, básica para la financiación de las fuerzas productivas entrerrianas.

Por otra parte y siempre con la idea de consolidar el federalismo y avanzar en una mayor equidad nacional, quiero reclamar para Entre Ríos la implementación de un régimen de regalías agrarias, que sirvan para paliar la postergación y la desigualdad en la que estamos inmersos como provincia.

Agradeciendo desde ya su interés por estos temas quedo a su entera disposición para profundizar sobre los mismos.

Un cordial saludo.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema 
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios