Miércoles 03 de septiembre de 2003
  |  
Política
#
Raul Taleb: "Kirchner viajaría a Cuba antes de fin de año"
El postulante del Gobierno para ocupar la Embajada argentina en Cuba, Raúl Abraham Taleb, confirmó que su primera tarea como diplomático será organizar un viaje del presidente Néstor Kirchner a la isla antes de fin de año...

T

aleb, confirmó también que "entre esta semana y la próxima" se reunirá con el canciller Rafael Bielsa para delinear los principales aspectos de su gestión.

Al ser consultado sobre la situación política de Cuba, Taleb afirmó que "las cuestiones internas las debe resolver cada país internamente".

"En caso de que surja un conflicto aplicaría la teoría de la bilateralidad antes de llegar a un arbitraje. Es decir, que las cuestiones se solucionen entre los países involucrados", explicó el postulante del Ejecutivo a ocupar la sede de la Embajada argentina en Cuba.

Según se prevé, deberá presentarse en la Cámara Alta el martes próximo. Si el trámite avanza sin complicaciones, el futuro embajador debería llegar a La Habana en los primros días de octubre para comenzar su gestión.
Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema 
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios