Jueves 04 de septiembre de 2003
  |  
Política
#
Nuevamente el intendemte Varisco emite una solicitada por el Banco de Entre Rios
Sigo sosteniendo enfáticamente que la venta del Nuevo Banco de Entre Ríos S.A. no debe efectuarse...

S

igo sosteniendo enfáticamente que la venta del Nuevo Banco de Entre Ríos S.A. no debe efectuarse sin la participación de todos los sectores entrerrianos y sosteniéndose sobre la base que el fracaso que resultó su privatización, con la entrega de un patrimonio creado, desarrollado y puesto al servicio de los entrerrianos.

A pesar de las expresiones en contra de esta nueva privatización se siguió adelante con el proceso para una nueva entrega del Banco a capitales privados. Esto también fracasó.

Con la misma claridad de posición que se expreso al Sr. Presidente de la Nación en su visita a la Ciudad de Paraná en esta semana, donde se le solicitó mantener en el patrimonio del Banco Nación Argentina como esta hoy. Debemos todos los entrerrianos sumarnos a esta defensa y participar en procura de pensar el futuro.-



Sergio Fausto Varisco
Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema 
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios