Viernes 05 de septiembre de 2003
  |  
Política
#
Asunción de nuevas autoridades en el PJ
El Senador nacional Jorge Busti estuvo presente en la jornada de ayer en la ciudad de Gualeguaychú y participó de la asunción de la nueva conducción del Consejo Departamental.

E

l senador nacional y candidato a la gobernación de Entre Ríos por el justicialismo se expresó, en conferencia de prensa en la tarde de ayer, sobre la actual situación política provincial y de su partido, en particular. "Lo nuestro es un proyecto concreto, planeado para gobernar y que tiene sustento."
Agregó además "no somos como otros que aglutinan sectores heterogéneos, que piensan distinto y sin una propuesta. El peronismo va a gobernar para los peronistas y para todos los entrerrianos". En referencia a Luis Leissa acerca del paso de Busti en anteriores gobiernos, dijo "que piense lo que quiera, yo no voy a seguir contestando agravios, ya estoy harto de todo esto; qué él siga actuando a su manera y nosotros seguiremos pensando en sacar la provincia de la postración actual".
Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema 
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios