Viernes 05 de septiembre de 2003
  |  
Política
#
Fue presentada en Montevideo la propuesta turística de Paraná.
Estuvieron presentes el embajador argentino en el Uruguay, Hernán Patiño Mayer, la directora de Turismo del vecino país, Martha Casal, y el diputado nacional y presidente de la Cámara Uruguaya de Turismo, Mario Amestoy...

E

l secretario del área, Carlos Monti ponderó las cualidades de la capital entrerriana y de su comunidad para recibir a los visitantes e instó a los medios empresarios y de comunicación del Uruguay a mantener un contacto permanente con el quehacer turístico de Paraná.

En la oportunidad fue proyectado el video promocional Viví Paraná Todo el Año y se distribuyó material ilustrativo, archivos de imágenes y remeras con el logo identificatorio de la capital entrerriana.

La convocatoria resultó satisfactoria para la delegación pues a la presencia oficial que asignó importancia al evento, se sumó la presencia de medio centenar de operadores turísticos y una veintena de medios de comunicación. El embajador argentino puso de relieve el esfuerzo puesto de manifiesto por la representación paranaense y bregó por que la Argentina y el Uruguay, países del Mercosur trabajen en forma conjunta en la promoción de los recursos turísticos en los países desarrollados.

Quien tuvo a su cargo la bienvenida de la delegación argentina y abrió la lista de oradores fue la directora de Turismo de la República Oriental del Uruguay, doctora Martha Casal. También hicieron uso de la palabra el diputado nacional Amestoy y el director de Turismo de Paraná, Juan Carlos Guarneri. Amestoy como caracterizado representante del sector turístico uruguayo y ex ministro del área de Turismo, puso de relieve la iniciativa de Paraná de llegar a Montevideo, mientras que Guarneri hizo hincapié en la similitud de ambas comunidades, hermanadas por la historia aunque con atractivos diferentes.

También participaron la subsecretaria de Turismo, Cristina Ponce; el director de Turismo de la ciudad de Canelones, Aldo Nardone; la consejera de Turismo de la Embajada Argentina en Montevideo, Mónica Carsi; y la presidenta de la Asociación Femenina de Ejecutivas de Turismo, del Uruguay, Graciela Cantonnet.
Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema 
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios