Viernes 05 de septiembre de 2003
  |  
Política
#
Promulgaron la ley para reincorporar a los cesanteados de la 9.235
Patricia Castañeira, confirmó que fue promulgada la ley para incorporar a los cesanteados de la ley 9.235, que también incluye a los empleados de Líneas Aéreas de Entre Ríos (LAER) con sus reubicaciones...

>

La norma, número 9.514, corresponde a la modificatoria del artículo 11 del presupuesto general de la provincia y protege presupuestariamente a todos los empleados reintegrados por la ley 9.427, que habían sido despedidos por la norma número 9.235.

Asimismo, la representante de la mesa de despedidos especificó que la nueva ley “incluye a los 25 empleados de LAER con sus reubicaciones y el presupuesto que corresponde”.
Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema 
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios