Domingo 07 de septiembre de 2003
  |  
Política
#
Licitación pública nacional para comprar equipamiento vial por más de 1 millón de pesos
Finalmente, y tal como lo manifestó el gobernador Sergio Montiel y varios de sus funcionarios en reiteradas oportunidades, el Poder Ejecutivo autorizó el llamado a licitación nacional para la adquisición de palas de arrastre vial y niveladoras de ...

E

l equipamiento vial será utilizado por las juntas de gobierno para el mejoramiento y mantenimiento de los caminos entrerrianos destinados a la salida de la producción agrícola -ganadera.

Según el decreto Nº 3.686 la Unidad Ejecutora Provincial será la responsable de llamar a licitación para contratar la adquisición de 40 palas de arrastre vial y 80 niveladoras de arrastre destinadas a las juntas de gobierno para el mejoramiento de los caminos que se utilizan para la salida de la producción local. El presupuesto estimado para la compara es de 1.220.800 pesos.

El decreto explicita finalmente que "el gasto resultante de la contratación será atendido con partidas pertenecientes al Fondo de Inversiones de la Provincia de Entre Ríos (Finver)", por lo que la convocatoria a licitación se hará a través del la Unidad Ejecutora Provincial (UEP)".
Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema 
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios