Domingo 07 de septiembre de 2003
  |  
Política
#
Rotman no desestima una fórmula con Martínez Garbino
El precandidato a gobernador por el Radicalismo, Alberto Rotman, señaló que es posible la construcción de una nueva Entre Ríos junto al Nuevo Espacio. Minimizó la reunión llevada a cabo diás a trás entre Martínez Garbino y Varisco, al remarcar que...

En primer término debemos tener en cuenta la experiencia negativa de la Alianza, por ser solo un espacio electoralista que no sirvió para nada”, sostuvo Rotman en la conferencia de prensa llevada a cabo esté sábado en la ciudad de Gualeguaychú.

En el marco de la gira proselitista, Rotman enfatizó que “los radicales sabemos que tuvimos que pagar el costo político de haber posicionado solamente un nombre, una imágen.

Creo sí en una construcción social que a través del método del diálogo forje políticas de estado participativas que beneficien al conjunto de los entrerrianos”, indicó. Por ello, opinó que “de esta manera quien encabezaría esta unión de fuerzas políticas sería Entre Ríos y la integración de una fórmula para llevarla adelante será un mero trámite donde -de mi parte- jamás seré un obstáculo”.

“Con estos preceptos fundamentales, no tendría ningún problema en integrar una fórmula con Emilio Martínez Garbino y el lugar a ocupar en ella pasaría a ser una discusión secundaria”, subrayó finalmente.
Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema 
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios