Domingo 07 de septiembre de 2003
  |  
Política
#
Montiel enojado en Villa Urquiza
En la conmemoración de los 150 años de la ciudad, Informe Digital constato que el gobernador se retiro ofuscado con la excusa de que no había una placa que mencionara al gobierno, estaba previsto un almuerzo con los funcionarios del gobierno, pero...

I

nforme Digital consulto al intendente de la ciudad de Villa Urquiza Sr. Apelans y el funcionario se mostro tan sorprendido como la concurrencia que se aprestaba a un almuerzo con la cupula provincial "no entiendo que paso", manifesto Apelans sin salir de su asombro.

Un vecino de la ciudad interpreto que el motivo de la decision tenia que ver con una nutrida concurrencia que milita para el sector del intendente de Parana Sergio Varisco y algunos precandidatos del mismo sector.
Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema 
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios