Lunes 08 de septiembre de 2003
  |  
Política
#
Integrantes del Acuerdo Popular apoyaron la candidatura de Milano
En conferencia de prensa de la lista número16 se manifestó el apoyo de agrupaciones del justicialismo...

Somos un grupo de agrupaciones peronistas que nos conformamos en un frente hace ya un tiempo, cuando nos propusimos dejar esa vieja dirigencia que tiene el justicialismo, nosotros somos de alguna manera quienes llevamos adelante a los candidatos y no nos dejan participar en las decisiones”, manifestó Luis Gatti de Acuerdo Popular.

“Somos una línea de ese partido y por situaciones de dictadura dentro del mismo decidimos elegir a los hombres, obviando las estructuras partidarias. Lamentablemente no nos han dejado construir, no estamos acostumbrados a crítica, pero nos han condicionado y usado; queremos tener una ciudad para todos y nosotros sabemos las necesidades reales de la ciudad”, fustigó Gatti.

Críticas

“La decisión de presentar una maqueta de la costanera en esta época electoral es algo que nos pone mal cuando tenemos los caminos de entrada a la ciudad destruidos.” “Como corriente interna del Acuerdo Popular, lo analizamos en su momento, vamos a apoyar a los hombres, en este caso a Marcelo Milano como precandidato a intendente de Paraná y a Alberto Rotman como precandidato a la gobernación de la provincia.”

Parafraseando al General Perón dijo que “a este a país lo levantamos entre todos o no lo levanta nadie” lo mismo sucede con la ciudad y la provincia; entre todos es la única manera, no importa el partido político”, concluyó.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema 
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios