Lunes 08 de septiembre de 2003
  |  
Política
#
“No tengo el proyecto de ser el vice de nadie, el que dice eso está equivocado”
• Rotman negó la versión periodística que indicaba sus pretensiones de ocupar la Vicegobernación en la lista del Nuevo Espacio. Al respecto, dijo que “el que dice que voy a ser el vice, está equivocado”...

E

n un hotel céntrico se presentó oficialmente en Paraná la fórmula Alberto Rotman-Ricardo Troncoso para competir en la interna de este 14 de septiembre de la Unión Cívica Radical (UCR).

Con relación a una futura política de alianzas, Rotman aclaró que “no nos gustan los acuerdos electorales que se hacen para ganarle a fulano de tal, estamos de acuerdo en hacer alianzas ideológicas y que colmulguemos el mismo concepto para que los que pensamos semejante conformemos este proyecto de provincia”, dijo al tiempo que adelantó: “Después de las internas vamos a sentarnos a hablar con todos”.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema 
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios