Martes 09 de septiembre de 2003
  |  
Política
#
Humberto Varisco: "Quienes no queremos que Busti vuelva a gobernar debemos encontrar la manera de acordar"
Entrevistado esta mañana en fm capital por el periodista Antonio Tardelli, el precandidato a la intendencia de la ciudad de Paraná afirmó que "existe un sentimiento que necesita que el radicalismo vuelva a reencontrarse con nuestro pueblo".

E

l hermano del intendente de la ciudad se explayó en varios temas deteniéndose en la campaña interna de su partido diciendo "...este es el desafío que tenemos para el 14 de septiembre, intentar provocar una reconciliación entre el partido y la gente para comenzar un nuevo camino. Alertas de que existe la posibilidad de que vuelvan Busti y Solanas existe ahora esta necesidad de reencontrarse con el radicalismo."

Interpelado sobre si esa visión no es demasiado localista respondió que "se nos ha dado la oportunidad de pelear la cuestión provincial y lo que parecía hace cinco meses una utopía ahora tiene perfil propio y Sergio (Varisco) tiene claras posibilidades de ser gobernador de la provincia, esto es algo que entusiasma mucho más que la sola intención de quedarse con el gobierno de la ciudad"

Aseguró que el apellido Varisco no es una carga para él ni para su candidatura diciendo "soy una persona orgullosa del apellido que llevo, es una bendición ser hijo de mi padre; haber colaborado con mi padre fue un honor y una de las primeras cosas con que me encuentro es con el recuerdo de la gente hacia mi padre y la ponderación que tienen sobre la actitud de Sergio al frente del municipio."

En muestra evidente de una actitud aliancista agregó: "...estoy convencido de que quienes no queremos que Busti vuelva a gobernar esta provincia, de alguna manera, en los nueve días que quedan desde el 14 de septiembre hasta el 23 en que se deban presentar los acuerdos, tenemos que encontrar la manera de acordar, de lo contrario todos vamos a ser funcionales a los intereses del bustismo. Sabemos como gobernó y no va a gobernar distinto, porque las personas que lo rodean son las mismas. No es una carrera de seducción", dijo refiriéndose a Martínez Garbino. En el final de la entrevista Humberto Varisco aseguró que "debemos poner la cabeza dentro del freezer y enfriar pasiones para buscar los modos y fórmulas para poder acordar y presentar un frente común a la posibilidad de que Busti vuelva a asumir el poder."

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema 
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios