Martes 09 de septiembre de 2003
  |  
Política
#
Envían a municipios fondos de coparticipación más la compensación del 25% por el rescate del Federal
El Ministerio de Hacienda de Entre Ríos giró esta mañana fondos de coparticipación de impuestos nacionales y provinciales a los municipios entrerrianos por un total de 2 millones de pesos. Se trata de la segunda remesa correspondiente al mes de ag...

P

or otra parte, también remitió alrededor de 3 millones de pesos a los municipios de la provincia que teniendo Letras de Tesorería Federales se presentaron oportunamente al Programa de Rescate.

De este modo, la provincia reconoce el 25% de la diferencia existente entre el valor nominal del título y el precio de corte establecido por el Ministerio de Economía de la Nación.

En tanto, el 1 de octubre se cancelará el total del 25% del reconocimiento por el rescate del Federal a quienes hayan tenido depósitos en la Caja de Conversión que en total no superen los 15.000 y que se hubieran presentado al programa de rescate.

Ese mismo día, el 1 de octubre, se pagará al contado la primera de las seis cuotas de la compensación del 25% por el rescate del Federal a quienes hayan tenido depositados fondos en la Caja de Conversión por un valor total de más de 15.000.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema 
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios