Martes 09 de septiembre de 2003
  |  
Política
#
"Cusinato perdió la memoria", afirmó Uribarri
El presidente del Consejo Provincial Justicialista, Sergio Uribarri expresó que el diputado nacional Gustavo Cusinato está de campaña política y ha perdido la memoria "porque critica a Busti por su posición frente a la situación del BERSA per...

"

Cusinato debe aprender que en una campaña política se deben dar a conocer propuestas y no estar practicando métodos de chicanas que hoy la sociedad repudia, y más él que está trabajando para Sergio Varisco, que en forma conjunta avalaron la política discriminatoria hacia los más humildes y de destrucción de la provincia implementada por Montiel, quien terminó vendiendo las acciones que el Estado tenía en el BERSA", explicó.

Uribarri dijo no entender porqué Cusinato afirma que "Varisco y su grupo político están cuestionando en este momento la privatización del BERSA y hacen marketing en defensa de la entidad, cuando en verdad ellos terminaron de privatizarlo con la entrega de esas acciones".

"Varisco hace y dice lo mismo que Montiel que al asumir la gobernación prometió crear un nuevo banco como fuente financiera de la provincia, y luego hizo todo lo contrario, terminó arreglando con el BERSA; es por eso que sostengo que Cusinato parece ser que ha perdido la memoria, y el rol que le ha dado Varisco en la campaña es el de la chicana y no de propuestas concretas".

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema 
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios