Miércoles 10 de septiembre de 2003
  |  
Política
#
Piden que el dia de las elecciones se haga una campaña para donar organos
Se trata de una iniciativa aprobada por la Cámara Alta provincial la semana pasada en donde se insta al Ejecutivo para que disponga en cada uno de los establecimientos donde se lleven a cabo las elecciones del 23 de noviembre, un lugar exclusivo p...

E

l senado entrerriano, aprobó en su última sesión a instancias de una propuesta de Eduardo Cinto (PJ-Concordia) una comunicación al Poder Ejecutivo, para que coloque el día de las elecciones de autoridades provinciales (previstas para el domingo 23 de noviembre) sitios exclusivos destinado a informar y recabar la voluntad respecto a la donación de órganos o materiales anatómicos, en los términos de la ley nacional Nº 24.193.

De acuerdo a lo manifestado por el senador peronista el objetivo del proyecto “es disponer la instalación cada una de las escuelas donde se lleven adelante las próximas elecciones, a fin de que los entrerrianos tomemos conciencia del aporte que cada uno puede hacer a la salud pública en el sentido de donar órganos y facilitar así la manifestación de a voluntad de los ciudadanos”.

En este sentido, el legislador remarcó “el interés que han mostrado organizaciones no gubernamentales como la Asociación Programa Concordia, para que dicha iniciativa sea una realidad y el 23 de noviembre hagamos un voto por la vida”.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema 
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios