Jueves 11 de septiembre de 2003
  |  
Política
#
Gustavo Cusinato: "Al aparato se lo derrota con convicciones y participación"
"Entendemos que existe una sociedad que le pide no sólo a la dirigencia del radicalismo sino a todos los sectores de la política que se aboquen a los problemas de la gente", resaltó el legislador y ex intendente de Nogoyá la confianza qu...

"

Nos enfrentamos a un poderoso aparato, pero sostenemos que las convicciones podrán más que esa herramienta. Por eso, es clave que la gente participe de estas elecciones y acompañe esta voluntad de cambio", indicó Cusinato.

La Lista Nº 10 sostiene que el hartazgo de la gente a una forma de hacer política y que ha caracterizado a Entre Ríos en las últimas dos décadas es lo que está en crisis y que ese cansancio moral será más fuerte y decisivo que la capacidad de compra de un aparato partidario.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema 
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios