Viernes 12 de septiembre de 2003
  |  
Política
#
Taleb (PJ-Diamante) todavía no fue nombrado como embajador argentino en Cuba
El diputado provincial Raúl Taleb no fue avalado aún por la Cámara Alta Nacional debido a la falta de quórum, la sesión se suspendió hasta la semana próxima, en donde de tratarse el tema, se realizaría el último paso en la aprobación para el nomb...

E

l motivo por el cual los legisladores nacionales no dieron quórum, sería la tensión existente en el Congreso relacionado con el acuerdo del gobierno argentino con el Fondo Monetario Internacional (FMI).

Si bien la Comisión de Acuerdos y Asuntos Constitucionales del Senado de la Nación, aprobó durante esta semana el pliego de designación del legislador en el cargo de embajador argentino en Cuba, recién la semana próxima, si se realiza la sesión de la Cámara Alta Nacional quedaría avalado su nombramiento.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema 
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios