Viernes 12 de septiembre de 2003
  |  
Política
#
Busti pidió a los docentes memoria para no olvidarse de todos los agravios que recibieron
El candidato a gobernador por el Partido Justicialista, Jorge Busti, saludó ayer a los docentes entrerrianos en su día y les dijo que no se olviden de estos últimos cuatro años, de los federales, de la falta de pago y los convocó además a trabaja...

"

Para nosotros, la educación –dijo Busti- es la única herramienta para que los hijos de los trabajadores tengan acceso al progreso social en la vida”.

Busti envió este mensaje a los docentes entrerrianos en los actos de asunción de las autoridades de los Consejos Departamentales Justicialistas de Feliciano y Federal.

Recordó también que un 11 de setiembre de hace 30 años moría el líder chileno Salvador Allende, "símbolo de la resistencia latinoamericana".

"Hoy también –agregó- faltan sólo 90 días para que comience nuestro gobierno provincial, que será el último –aseguró- porque no quiero que Entre Ríos sea Catamarca. Sé que vamos a tener que apagar una brasa encendida –continuó- pero vengo con los brazos abiertos para convocar a todos a trabajar en forma conjunta, sin odios ni rencores. Es necesario resolver los problemas de los entrerrianos y sólo el peronismo puede transformar esta injusta realidad entrerriana".

En este marco Busti dio a conocer algunas medidas para su próxima gestión de gobierno como la convocatoria a todos los periodistas de la provincia "para que controlen cada uno de los actos de gobiernos"”. Dijo además que es su intención promover el llamado a elecciones internas simultáneas y abiertas de todos los partidos de la provincia y eliminar las lista sábana.

Reiteró su compromiso con las amas de casa, las embarazadas, los jubilados y con cada uno de los entrerrianos y adelantó que seguirá con el sistema de tarjeta Sidecreer y con la Universidad Autónoma de Entre Ríos "pero asegurando a cada estudiante el reconocimiento de su título a nivel nacional".

Finalmente agregó: "No estamos solos. Nos acompaña el presidente de la nación, Néstor Kirchner, y los gobernadores de Córdoba, José Manuel De la Sota, y de Santa Fe, Jorge Obeid, con quienes vamos a reeditar la región centro, que será la más importante de nuestro país en los próximos años".

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema 
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios