Viernes 12 de septiembre de 2003
  |  
Política
#
Rotman: «La primera vez que dos concordienses van a disputar la gobernación»
El precandidato a gobernador por la lista 16 de Coincidencia Radical, Alberto Rotman, manifestó su seguridad en el triunfo en las elecciones internas abiertas del domingo en la expresión «es la primera vez que dos concordienses van a disputar la g...

R

otman cerró ayer su campaña en Paraná con vistas a las elecciones que tendrán lugar el próximo domingo en las que se elegirá el candidato a gobernador del radicalismo para las elecciones generales de noviembre.

El actual secretario de Salud y su compañero de fórmula, el diputado Ricardo Troncoso, expresaron que encuentran en la gente un reconocimiento de su coherencia y conducta al asumir la función pública en medio de una situación difícil.

Relativizaron el desgaste que pueda haber producido sobre sus figuras la cercanía con el gobernador Sergio Montiel por las dificulades por las que atravesó la provincia durante su gestión y confiaron en que contarán con las preferencias del electorado en los comicios del domingo, especialmente entre los afiliados radicales.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema 
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios