Viernes 12 de septiembre de 2003
  |  
Política
El Gobernador decretó que no se podrán usar los autos oficiales con "fines electorales" durante las internas de la UCR
El gobierno de la provincia de Entre Ríos emitió hoy el decreto número 3.959 mediante el cual se prohibe el uso de los vehículos oficiales con fines proselitistas durante este domingo, día en que se desarrollarán las elecciones internas de la Uión...

E

l texto completo del decreto:

Visto:

La realización de los comicios internos de la Unión Cívica Radical el día 14 de setiembre de 2003

Considerando:

Que conforme al artículo 56 de la Ley de Admnistración Financiera los bienes muebles deberán destinarse al uso para el cual fueron adquiridos, en virtud de ello, el Poder Ejecutivo tomará los recaudos necesarios a efectos de preservar la utilización del parque automotor con fines proselitistas.

Por ello, el gobernador de la provincia de Entre Ríos, decreta:

Artículo 1º: Establécese que el día 14 de setiembre de 2003 se prohíbe el uso de los vehículos oficiales con fines proselitistas.

Artículo 2º: Dispónese la permanencia de los mismos en el Garage Oficial dependiente de la Dirección de Automotores y ante cualquier emergencia que determine el uso de un vehiculo, se deberá requerir la autorización del señor ministro de Gobierno y Justicia, fermín Garay.

Artículo 3º: Invítase al Municipio de la ciudad de Paraná a adherirse a la presente medida.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios