Lunes 15 de septiembre de 2003
  |  
Política
#
Humberto Varisco: "No puedo prometer acuerdos y frentes que no dependan exclusivamente de mi, pero voy a trabajar para que esto sea posible"
Entrevistado por Antonio Tardelli en "En el 2000 también" de fm capital, el hermano del actual jefe municipal y candidato electo en las elecciones internas del radicalismo para la intendencia de la ciudad, dijo que su lista superó el 75 ...

E

n relación a su triunfo sobre la lista oficialista se expresó diciendo "que nuestros adversarios no hayan sacado la minoría y que no puedan integrarse a las listas es en definitiva la noticia de las urnas y estoy muy conforme con la lista de concejales desde el 1º hasta el 14º que se ha consolidado a partir de la elección. Tengo una fuerte impresión de que quienes fueron derrotados se van a incorporar al trabajo, Rotman y Milano ya nos lo hicieron saber anoche."

En el final de la entrevista dijo que "En breve deberemos convocar un congreso partidario, el sábado a más tardar, para que nuestro candidato a gobernador autorice y permita hacer los acuerdos". Agregó además que ya se han comenzado las conversaciones con los sectores del trabajo y la producción para finalizar afirmando que "hoy necesitamos ver si podemos inmiscuir en toda esta avalancha que se ha formado a todos los sectores que acompañe un gobierno provincial", finalizó.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema 
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios