Lunes 15 de septiembre de 2003
  |  
Política
#
El candidato a Gobernador Sergio Varisco se reunió con el Arzobispo de Paraná
En horas de la tarde, Sergio Varisco fue recibido en su residencia por el Arzobispo de Paraná, Monseñor Mario Maulión.

A

l término de la reunión el candidato a Gobernador de Entre Ríos sostuvo que puso en conocimiento del Arzobispo la predisposición de la propuesta que encabeza “muchas veces la Iglesia ofreció su ámbito en épocas de crisis muy dura para el dialogo con todos los sectores sociales. Hablamos de esos temas, Monseñor Maulión es un hombre que cree en la búsqueda de consensos y en tal sentido le expresamos esta predisposición en estos tiempos de crisis y ante situaciones en que el pueblo va a decidir el futuro de la provincia”.

Para concluir, Sergio Varisco señaló “creemos que la dura lección aprendida en los momentos más duros de la crisis, cuando literalmente explotó la sociedad, nos tiene que hacer reflexionar sobre la necesidad de buscar consensos y políticas de estado y creo que los entrerrianos la necesitamos”.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema 
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Libertad productora SRL no tiene responsabilidad alguna por comentarios de terceros.Los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite a través de su cuenta de Facebook o Anónimamente.
INFORME DIGITAL, propiedad de Libertad Productora SRL, se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminatorios, contrarios a las leyes, la moral y buenas costumbres de la República Argentina. Reglamento
Comentarios